Trabaja con AVON y se tu propia jefa - Belleza Estilo

-->
Magazine de Belleza, Cosméticos y Moda.
Las últimas tendencias en Moda, Trucos de Belleza, Vídeos y entrevistas.

ULTIMOS ARTICULOS PUBLICADOS

TALLAS GRANDES

belleza

OFERTAS DE TRABAJO

NOVIAS

SABER MAS

» » Trabaja con AVON y se tu propia jefa

¿A tiempo parcial o completo? Tú eliges.  

Trabaja con Avon

AVON es tu negocio:

Ya sea porque quieres incorporarte al mundo empresarial, o que regresas porque tus hijos ya son mayores, o simplemente porque quieres ser tu propio jefe, ser Distribuidora Avon te permite todas estas posibilidades

Incluso si nunca has vendido un producto antes... con Avon puedes hacerlo. Al ser una de las compañías líderes en el mundo en productos anti-edad, fragancias y cosmética, te lo ponemos muy fácil para que consigas el éxito en seguida. Avon es un camino seguro hacia el éxito para millones de Distribuidoras de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estilos de vida.

5 millones de Distribuidoras Avon en todo el mundo ya están disfrutando de estos beneficios, y tú también puedes: 

  • Un negocio flexible desde casa - convierte tu cuarto de invitados en una oficina o trabaja desde la mesa de la cocina.
  • NO SE PAGA NADA  -podrás poner en marcha tu negocio.
  • Elige tu propio horario - podrás estar en casa cuando lleguen tus hijos del colegio, o quizás prefieres tener tu negocio a jornada completa, tu decides.
  • No se necesita inventario - así podrás concentrarte en vender y compartir las ventajas de Avon para alcanzar el éxito más rápido.
  • Increíbles oportunidades para generar ganancias y desarrollar tú negocio - para conseguir mayores beneficios económicos sólo tendrás que dedicarte a vender y enseñar las ventajas de Avon.
“Comencé a vender productos Avon porque me quería comprar un coche, y ahora puedo pagar la universidad de mis hijos”. Tania, Madrid.

“Por tan sólo 12 € puedes comenzar tu negocio y ser tu propio jefe.” Daniela, Palencia.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua