Sofia Coppola en belleza y estilo del Arte

8:56 0 Comments A+ a-

Las películas de Sofia Coppola son bellezas etéreas cuya precisión y delicadeza estética reflejan la sensibilidad emocional lánguida de sus personajes. Y desde su debut como director con The Virgin Suicides , visión auteuristic de Coppola se ha impreso en el resto de su trabajo, por lo que sus películas una extensión de su propio comportamiento con todo sensible y perceptiva refinada.

belleza y estilo en el arte

Con una infusión de una neblina atmosférica de la melancolía que a la vez lavada y en un propósito, ya que está contando la historia excéntricas adolescentes deseando romper hombres libres o individual en busca de propósito, su paleta suave y estética de ensueño rosa iluminado siempre es dolorosamente hermoso.

En declaraciones a la utilización de Coppola de color rosa, en un artículo sobre todo acerca de la ropa interior icónico en Lost in Translation , se ha dicho que:
Para Coppola, rosa no es un color ni un stop-loss femenina entre ser joven y ser feliz. En The Virgin Suicides , rosa era el aire de impenetrabilidad que cubría las hermanas Lisbon como un velo inamovibles. En María Antonieta , rosa llegó como tortas con gradas y la actitud frívola, humanizando una reina joven encargado de una nación furiosa, y en algún lugar , que era efectivamente el relato de un hombre, Coppola personifica el color en un personaje, lo que le permite crecer y tomar su última formar en la forma de una hermana Fanning. La hija de Johnny Marco personifica lo mejor de sí mismo que había permitido a marchitarse, sacrificada a una intención mundo sobre el uso de él hacia arriba. Para estas mujeres, el rosa es un problema que hay que resolver o hacer público, un privado ideal en su lucha por conservar y compartir. 

Pero estas increíblemente maravillosas imágenes que dicen mucho acerca de la naturaleza de Coppola como cineasta sería mucho menos memorable sin su buen ojo para la sincronización perfecta con la música un momento.Así, con el anillo de Bling en los cines este fin de semana, vamos a mirar hacia atrás en algunos de los más impresionantes momentos de Sofía a través de las imágenes de su obra, junto con los puntajes que los elevó a algo aún más mágico.
Fuente/Leer más: www.blackbookmag.com