Mertxe Sanchez diseñadora de tallas grandes en Salamanca

8:04 0 Comments A+ a-

belleza y estilo, tallas grandes
En Caleros, 4 se puede encontrar ropa prêt-à-porter
desde la talla 46 hasta la 70
Vive en Salamanca, es Bilbaina y ofrece un buen stock de moda para tallas grandes, esas mujeres que están orgullosas de ser como son, sin complejos por su talla o forma, como debe ser, cada uno somos guapos a nuestra manera (Pienso yo..).

Diario de Salamanca entrevista a esta Bilbaína en Salamanca (Mertxe Sánchez)

DdS.-¿Cuánto tiempo lleva dedicándose a la moda?
Llevo 17 años diseñando ropa a medida. Mucha gente tiene la ilusión de llevar a esa ocasión especial el vestido o el traje que tiene en su cabeza; así que yo me ocupo de hacérselo realidad.

DdS.- ¿Desde cuándo está abierta la tienda Mertxe Sánchez?
Desde hace nueve años. Decidí vestir a la mujer de talla grande con ropa prêt-à-porter por eso traigo colecciones de Francia, Alemania y, por supuesto, de España. Por tener una talla grande, no hay que vivir al margen de la moda; nada que ver, las mujeres tienen que vestir como quieran, y aquí pueden encontrar todas las prendas que necesiten tanto para su día a día como para un evento más arreglado y con precios asequibles.

DdS.-La tienda inspira alegría y coquetería.
M.S.-Es como queremos que se sientan todas las mujeres y orgullosas de ser como son, de sus curvas. Con nuestra ropa, por primera vez muchas chicas son envidiadas por sus amigas; vienen diciendo que les han preguntado si hay estos diseños para tallas pequeñas.

DdS.-¿Por qué decidió dedicarse a  un sector tan específico de la moda?
M.S.-Porque era lo que escuchaba, después de tantísimos años haciendo ropa a medida, me dí cuenta de que había muchas mujeres de tallas grandes que querían vestir a la moda en su día a día pero no tenían dónde encontrar esa ropa; así que abrí Mertxe Sánchez.

DdS.-¿Qué tipo de ropa se puede encontrar en Mertxe Sánchez?
M.S.-Ropa muy femenina, coqueta, atrevida y a la moda; tenemos tallas de la 46 a la 70. Queremos que las mujeres vistan a la moda y se vean guapas, independientemente de la talla que tengan.

DdS.-¿Qué tiene Mertxe Sánchez para llevar nueve años y crecer día a día?
M.S.-Creemos en una  mujer segura de sí misma, guapa y moderna,  muy moderna; y eso es lo que le transmitimos a las 6.800 clientes que tenemos. Además, traemos complementos y accesorios especialmente pensados para ellas como las botas de caña ancha y los cinturones.