Loewe y su quiosco de quita y pon

5:35 0 Comments A+ a-

Loewe lanza un quiosco para promocionar su nueva colección "TALES OF SPAIN"


belleza estilo

Después del lanzamiento reciente de su nueva colección de accesorios de edición limitados "tales of spain" Cuentos de España, Loewe a creado un quiosco de "quita y pon" con prendas de esta colección, el quiosco de Loewe viajará por varias ciudades del mundo presentando la nueva colección.


El quiosco abrió sus puertas sobre el 29 de abril en la entrada del Corte Inglés de la Castellana en Madrid, para seguir hasta después el 22 de mayo.
Posteriormente, el quiosco será instalado del 24 de mayo al 18 de junio sobre el exterior del Corte inglés de Diagonal en Barcelona,  el 20 de junio al 31 de julio.
Además, en el último piso de la Galería Loewe en Paseo de Gracia 91 en Barcelona se hace una pequeña exposición  del 15 de mayo al 30 de junio.
La colección  consiste en una amplia gama de accesorios de cuero blasonados por adornos icónicos Loewe la seda renovada por combinaciones atractivas en color. Entre los productos enconteamos bolsas de petate amables, bolsos de bandolera, pochette en tamaños diferentes y marroquineraía otras pequeñas partes como cinturones, pulseras, pendientes para bolsas, más gafas de sol y una sudadera(un chandal) blasonada por el logo de firma clásico. Además, Loewe ha creado pequeños 'artefactos' etiquetas adhesivas de uña sin precedentes y tatuajes de calcomanía .
Más información sobre Loewe: www.loewe.com