Belleza y estilo no publica dietas

5:06 0 Comments A+ a-

¿Por que no publicamos dietas?

¿Realmente estás gorda? ¿Tienes un sobrepeso excesivo? O será que te ves a través de los ojos de los demás.
Si tienes un problema real de peso lo que debes hacer es ir al médico y allí te dirán lo que debes hacer, siempre por salud, no por estética.
Si lo que te sobran son entre 2 y 5 kilos, modifica tus hábitos alimentarios, come más sano.
Pero no sometas tu cuerpo a ayunos, dietas exprés u otras tonterías que, aparte de bajadas fantasma, solo sirven para maltratar tu cuerpo, esa maravilla que te permite moverte, disfrutar de la vida, de los tuyos y sobre todo de ti misma.
En Belleza y Estilo sabemos que las modas van y vienen y que no eres tú quien debe adaptarse a la moda, sino que tú debes adaptar la moda a ti. 

La belleza nace de la confianza en uno mismo y esta de la aceptación de nuestro cuerpo; esa misma confianza hará brotar tu estilo que no es otra cosa que el reflejo de tu propia personalidad.Se tú misma, confía en ti y en tus posibilidades, acéptate y, sobre todo, quierete.
dieta belleza estilo
Si alguien piensa que te sobran o te faltan unos kilos, siempre habrá otros que pensaran lo contrario. Lo importante es lo que pienses tú de ti misma y eso solo depende de ti.
Aquí, en Belleza y Estilo te queremos tal y como eres y por lo que eres. Una mujer que se sabe bella y dispuesta a lucirte.