Aitor Ocio, ex futbolista nuestro Brad Pitt particular

2:33 0 Comments A+ a-

¡¡ Atención chicas !! ya tenemos en España a nuestro  Brad Pitt particular...
Aitor sigue los pasos del famoso actor estadounidense, al comvertirse en imagen de un producto femenino.


La prensa de nuestro país no pudo perderse la presentación en nuestro país de la nueva depiladora de luz pulsada Silk'n Glide, en un acto apadrinado por el deportista.

"Cuando uno apoya una causa y presta su imagen es muy importante que sea algo en lo que crea"
Aitor Ocio  acaba de ser nombrado 'Mejor cuerpo de España' por la revista masculina Men's Health, imponiéndose a hombres como Miguel Ángel Silvestre, Rafael Nadal o Mario Casas.

Depiladora en mano, el vasco protagoniza la campaña 'on-line' de este innovador producto pensado para que tanto las mujeres como los hombres puedan disfrutar de las ventajas de la fotodepilación en el ámbito doméstico. "Su cuerpo es el espejo perfecto para confirmar el eficaz y sorprendente efecto de este aparato con tecnología puntera de última generación", explicaban desde Silk'n.
El Corte Inglés venderá en exclusiva esta depiladora de cinco velocidadescon el tamaño de un teléfono móvil, para un manejo fácil. "Es un complemento perfecto para el tratamiento principal. Ahora mismo, no hay nada parecido en el mercado", aseguraba el Director de Marketing de la firma holandesa.

Fuente/Leer Más: ElMundo.es